QUIENES SOMOS

Misión

Prestar un servicio notarial de excelente calidad, bajo los principios de eficiencia, eficacia, responsabilidad, honestidad, transparencia y compromiso social, de manera que todas las personas naturales o jurídicas puedan realizar sus actos jurídicos civiles o mercantiles con una oportuna y excelente asesoría legal.

Esta Notaria debe ser pionera en la permanente actualización de los procesos y procedimientos que la Constitución y la ley le han confiado, dentro del marco de descentralización por colaboración que nuestro Estado social de Derecho le ha encomendado.

Con la constante capacitación y actualización de todo el equipo de trabajo y con el apoyo de las nuevas tecnologías informáticas y de seguridad jurídica y documental, en breve tiempo, la Notaria única del Circulo de Mosquera estará entre aquellas que presten el mejor servicio en el Municipio y en el país.

Visión
Valores

Los valores son el marco axiológico sobre el cual desarrollamos nuestra cultura, y sobre los cuales, basamos nuestras decisiones y nuestros comportamientos en el ámbito organizacional.

La ética y los valores son los pilares fundamentales para nuestro trabajo con compromiso y alto  el sentido de pertenencia.

Los valores esenciales son: Disciplina, Puntualidad, Compromiso, Lealtad, Responsabilidad, Orden, Empatía, Aprendizaje, Valor por las cosas pequeñas, Proactividad

La información que se suministra en esta página a los usuarios y consultores, se sustenta en las siguientes normas y orientaciones del Supernotariado:

  * Art. 42 y 131 de la Constitución Nacional                                                                

  * Decreto 960 de 1970.

  * Decreto 2148 de 1.983.  

  * Decreto 902 de 1.988.  

  * Decreto 999 de 1.988.  

  * Decreto 2668 de 1.988.  

  * Ley 54 de 1.990.                                                                                           

  * Ley 640 de 2001 (Conciliación ante Notario). 

   Ley 962 de 2.005 Art. 21.                               

  * Decreto 019 de 2012.                                     

  * Decreto 1664 de 2015.                                     

  * Sentencia SU-214 del 28 de Abril de 2016 de la Corte Constitucional.              

  * Código Civil Colombiano.

  * Código de Comercio.

  * Código General del Proceso.

  * Código Penal.

Instrucciones y Circulares Administrativas y especialmente la cartilla de orientación del ciudadano de diligencias en Notarías, compilada y actualizada por la Superintendencia de Notariado y Registro, Registraduría Nacional del Estado Civil, Departamento Nacional de Planeación y la Unión Colegiada del Notariado Colombiano.